Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuándo salé Guardian of Lore?

R: Tenemos estimado el lanzamiento de una Beta para los primeros días de marzo 2020 y la versión final del juego en septiembre del mismo año. No queremos hacer un lanzamiento definitivo si el juego no está a la altura de las expectativas.

  • “Un juego demorado eventualmente se vuelve bueno, pero un juego apurado siempre va a ser malo”

Shigeru Miyamoto.

P: ¿En qué plataformas se va a poder jugar?

R: Definitivamente el juego sale para Windows, Mac y Linux. Tenemos planeado sacar versiones de consolas, pero no podemos hacerlo sin apoyo de la gente y sin saber si va a tener acogida en esos mercados.

P: ¿Qué motor estás usando para desarrollar Guardian of Lore?

R: Unity3D.

P: ¿Cuánto tiempo tiene de gameplay el juego?

R: La beta tendrá poco más de una hora de juego si se quiere terminar por completo todas las variantes del nivel que va a tener y se explora un poco de la biblioteca. El juego terminado estimamos tendrá 20 horas o más de juego para completarlo con todos los logros, ítems ocultos y todos los niveles.

P: ¿Qué idiomas tendrá?

R: Por ahora los idiomas seguros son inglés y español. Estamos estudiando la posibilidad de una versión en Francés y si vemos que hay mercado para el juego en otros idiomas estudiaremos cada caso por separado.

P: En algún lado leí que el juego iba a salir en el 2019.

A: Si. Sin embargo, en ese momento el juego era mucho más pequeño, con menos features y sobre todo no contaba con story-branching en los niveles. Creemos que la IP de Guardian of Lore da para mucho más y decidimos hacerle justicia.

P: ¿A qué precio va a salir el juego?

R: El precio va a ser de U$S 19.99. Sin embargo la idea va a ser utilizar la función de Steam de precios por regiones.

P: ¿Se va a poder jugar multiplayer?

R: No. Guardian of Lore es una experiencia single player que tiene como objetivo traer una historia diferente a lo que hay en el mercado y creo que la mejor forma de contar y disfrutar de esa historia es jugar solo.

P: ¿Se puede jugar con controlador/joystick?

R: Si y lo recomendamos. La experiencia de juego es mucho más completa usando un control.

P: ¿La Beta será abierta?

R: Eventualmente. Más novedades vendrán sobre este tema. La primer Beta será cerrada para aquellos que deseen participar a cambio únicamente de proveer feedback. Eventualmente abriremos la Beta a todos.