El equipo

Leopoldo Aizersztein

Leopoldo  es el fundador de Round 2 Games. Ha trabajado en proyectos de juegos, televisión y cine, así como en diferentes emprendimientos de negocios. Gracias a Guardian of Lore ha aprendido mucho de mitología nativo americana.

Miguel Ángel Espinosa Calderón

Miguel Ángel nació para dibujar (al menos eso pensaron los papás al nombrarlo). Es licenciado en Diseño Gráfico y comunicación visual en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y consiguió su Masters in Entertainment Arts and Engeneering en University of Utah.

Daniel Alberto Reyes Castro

Consiguió su licenciatura en Artes y Tecnologías Digitales en la Universidad Cristiana Latinoamericana y dio clases de Modelado 3D en la Universidad San Francisco de Quito. Es un artista apasionado de los videojuegos, al punto que abandonó su propio emprendimiento en Publicidad para unirse a Round 2 Games.

Joshua Gabriel Peña Castillo

Joshua se encuentra estudiando Licenciatura Multimedia y Produccion audiovisual en la Universidad de las Américas. Fue seleccionado, a través de un proceso riguroso, como pasante en Round 2 Games. Durante la entrevista pensó que sería “Chevere” jugar un video juego desarrollado por el mismo… esperamos no decepcionarlo demasiado.

Carlos Andres Egas Frias

Carlos es un apasionado de la interactividad y el sonido. Graduado como productor musical en la Universidad San Francisco de Quito y con Maestría en tecnología sonora e innovación de Berklee College of Music, ha jurado conquistar el mundo con su diseño sonoro o morir en el intento… parte de ese propósito es el darle voz y música al juego Guardian of Lore como Diseñador de Audio.