DevLog, Noticias

Yerba Mate, Testing y más – Guardian of Lore Updates Feb 20

¿Fue idea nuestra o enero duró al menos 75 días? Junto con estas últimas semanas de febrero, fue un tiempo lleno de actividades en la sede de Round2Games. Mientras Twitter estaba lleno de memes sobre el mes más largo de la historia, nosotros estábamos encerrados en nuestras oficinas (¿dónde más podríamos estar?), divirtiéndonos con Sayri y el resto de la pandilla de Guardian of Lore. Logramos muchísimo y estamos más que entusiasmados por compartir cada actualización con ustedes. Bueno, siéntense y abróchense el cinturón, ¡que este paseo está por comenzar!


1) Guardian Of Lore Actualización Feb 2020 – Escena Final del Nivel Yerba Mate

El camino recorrido de cada Guardián

Hemos agregado una escena final al nivel. Muestra qué escenarios ha visitado el jugador y cuáles no. Al tachar este elemento de nuestra lista de tareas pendientes, reafirmamos la noción que tuvimos todo el tiempo: cada nivel se puede jugar varias veces y llevará al jugador a experimentar diferentes historias. Incluso hay un escenario dentro de Yerba Mate que, dependiendo de lo que se haya logrado hasta ahora dentro del juego, ofrece al jugador diferentes opciones de juego.

2) Guardian Of Lore Actualización Feb 2020 – ¡El Nivel Yerba Mate está Listo!

Después de agregar esa escena final de la que hablamos en el último fragmento, podemos decir que … Sí, damas y caballeros, hemos completado todos los niveles dentro de Yerba Mate. Todavía hay que pulir algunos detalles de último momento antes del gran lanzamiento, pero en su mayoría está listo. ¿Qué podemos decir, amigos? Nuestros sueños se siguen haciendo realidad, y nuevos sueños se desbloquean. *Abraza la computadora orgullosamente con un cartelito de “I made dis” (“Yo hice esto”) colgando del cuello*

3) Guardian Of Lore Actualización  Feb 2020 – ¡Nueva Estética!

Una imagen habla más que mil palabras … ¡miren esto!

Antes de la renovación del menú:

El menú anterior de Guardian Of Lore

Luego de la renovación del menú:

El nuevo menú de Guardian Of Lore

Tenemos un equipo muy talentoso trabajando incansablemente para hacer de Guardian Of Lore el juego indie soñado. Creemos que vamos por el buen camino, ¿qué dicen?

Además de la estética mejorada, hemos agregado nuevas armas y escudos para que nuestro Guardián Sayri encuentre en el juego. Puede que están bien escondidas. ¡Tendrán que esperar a verlas!

4) Guardian of Lore Actualización Feb 2020 – ¡Mucho Testing!

Si nos estás siguiendo en las redes sociales (si no lo estás haciendo, ¡realmente deberías seguirnos! Un tuit de Guardian of Lore al día, del médico te libraría), ya tienes la primicia: ¡hemos estado probando el juego! Es muy difícil poner en palabras lo que esto significa para nosotros. Estábamos tan ansiosos por comenzar a testear el juego que invitamos a algunos jugadores afortunados a probarlo antes de que abrieran las suscripciones oficiales de Beta Testers en unas pocas semanas. Sus comentarios fueron perspicaces y útiles. En general, todos disfrutaron mucho del juego y les resultó difícil soltar el teclado. ¡Creemos que Guardian Of Lore es bastante adictivo!

¡Las pruebas Beta comenzarán pronto! Agréguennos a su lista de deseos (wishlist) en Steam para tener la oportunidad de ser uno de nuestros beta testers.

5) Guardian of Lore Actualización Feb 2020 – Nuevo Pop up

¡La Biblioteca Mística de Guardian of Lore es enorme! Es un laberinto increíble de escaleras entrelazadas, con libros antiguos y polvorientos, columnas señoriales, artefactos misteriosos y espejos con ornamentos dorados. El jugador tiene la oportunidad de explorar la Biblioteca antes de acceder a cada nivel, que toma la forma de un libro. Juanjo, uno de nuestros testers, entró accidentalmente al libro del nivel Yerba Mate mientras se adentraba en las profundidades de la Biblioteca y no pudo continuar su exploración.

Agregamos un pop up que aparece justo antes de acceder a cualquier libro. Cuando el jugador intenta acceder a cada libro, accidentalmente, como Juanjo, o voluntariamente, aparece una ventana que le pregunta si desea entrar al libro o seguir en la biblioteca y le muestra una sinopsis de cada libro. Aquí hay un pequeño vistazo:

Nuevo pop up en la Biblioteca Mística

6) Guardian of Lore Actualización Feb 2020 – Extras

  • Nuevos sonidos y música.
  • Efectos mágicos adicionales para algunos personajes.
  • ¡Scrambler mejorado (uno de los malos)! Ahora, cuando está comiendo un libro (¡Este tipo se come las leyendas! ¡Deténganlo!), literalmente deja agujeros en las páginas.
  • Hemos agregado más tipos malos a uno de los finales en Yerba Mate (lo siento amigos, ¡no será fácil!).

¡Eso es todo por ahora! Les dijimos que habíamos estado ocupados 😉 Volveremos pronto con toneladas de nuevos updates en el universo Guardian of Lore. ¡Sígannos para estar al tanto de todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s