El primer piso de Guardian of Lore
Noticias

¡Hola mundo! Guardian Of Lore ha regresado

¿Cuánto sabes sobre mitología nativa americana? Lo más probable es que no estés muy familiarizado con la mayoría de las historias. Un ejército malvado está destruyendo los mitos! Puedes ayudar al Guardian Of Lore (Guardián De Los Mitos) a proteger las historias de la biblioteca mística. Tal vez incluso puedas reconstruir algunas de las que se hayan perdido. Suena bien, ¿verdad? Ahora, la pregunta es… ¿cuándo podrás sumergirte en este videojuego fantástico de acción y aventura en 2D?


Desde Round2Games estamos trabajando arduamente, haciendo todo lo que está a nuestro alcance, al igual que nuestro Guardian Of Lore, Sayri, para crear una obra maestra de videojuego independiente. Llámanos ambiciosos, soñadores, incluso locos, ¡pero nos apasiona nuestra creación! ¡Y esperamos que a ti también, una vez que juegues a GOL! Sucederá pronto, lo prometemos.

Ahora bien, ¡atención por favor! Se respiran aires de cambio en Round2Games. Tenemos muchas noticias para compartir. Sigue leyendo para ver el artículo completo >>

Guardian Of Lore en las Redes Sociales

Sí, amigos, han leído bien. GOL está llegando a la mayoría de las redes sociales que usas y amas. Podrás encontrarnos en Twitter, Facebook, Instagram y Discord, que es un chat de voz y texto integrados para gamers, que es súper conocido pero tal vez seas algo nuevo en el mundo del gaming y no hayas oído hablar de él.

El DevLog de Guardian Of Lore

Guardian Of Lore Sayri
Sayri, tan guapo como siempre

Un DevLog (abreviación de developer log), es un diario donde los desarrolladores de videojuegos o aplicaciones mantienen a la comunidad actualizada acerca de los cambios que se van generando en sus proyectos. ¡Nuestro antiguo DevLog vuelve más fuerte que nunca! Publicaremos actualizaciones muy detalladas sobre el desarrollo de GOL, con información exclusiva sobre el proceso de creación, capturas de pantalla de las últimas innovaciones gráficas y mucho, mucho más. Descubre en qué estamos trabajando y cómo estamos manejando los problemas que se nos presentan en el día a día. A veces se nos ocurren soluciones impresionantes para situaciones imposibles … ¡y a veces las cosas explotan en nuestras caras! También leerás sobre nuestros fracasos.

¿Hay algo más que quieras que compartamos sobre el desarrollo de Guardian Of Lore? Puedes contactarnos por redes sociales o por e-mail y nos aseguraremos de responder todas tus preguntas en las próximas publicaciones. ¡Queremos que seas parte integral de este proyecto! GOL es un mundo en construcción. Parte de él ya ha sido creado, otra está en producción y otra parte todavía está en nuestra imaginación. Tu voz importa: puedes ayudarnos a darle forma al universo de Guardian Of Lore.

Guardian Of Lore: Eventos, Noticias, Sorteos y Bugs

¡GOL nos lleva de viaje! Hemos estado viajando por todo el mundo a festivales y conferencias de juegos, incluido el increíble festival PAX Australia, que tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de octubre. Compartiremos nuestras experiencias mientras viajamos y, también, información sobre los eventos a los que asistiremos para que puedas estar actualizado o, porqué no, pasar a visitarnos 🙂

Además de compartir nuestros avances en el desarrollo del juegos (y, también, los contratiempos) y los eventos de gaming recientes y futuros, también te mantendremos informado sobre todo lo relacionado a Guardian Of Lore. Desde nuevos personajes, hasta posibles fechas de lanzamiento y cambios menores o mayores en la historia. Lo que sea que venga, lo descubrirás antes que nadie.

Bugs… ¡qué seres tan molestos! Son una parte inevitable del desarrollo de videojuegos. Compartiremos todo sobre los bugs que nos encontremos: desde los divertidos hasta los verdaderamente terribles, esos errores que nos hicieron reír por días, hasta los que nos hicieron llorar. Tendrás un asiento de primera fila en el tren fantasma.

El Equipo de Desarrollo de Guardian Of Lore

¿Quienes somos? ¿Qué hacemos además de pasar la mayor parte de nuestros días detrás de una pantalla de computadora? ¿Qué es lo que nos gusta? ¿Lo que no nos gusta? ¿Somos tan geniales como creemos? (Pista: sí, lo somos). Esas preguntas, y muchas más, serán respondidas en próximos posts. ¡Obtén acceso exclusivo a nuestras emocionantes vidas! (Siéntete libre de expresar algo de entusiasmo. Gracias, se aprecia).

Muchas cosas están pasando en Round2Games, ¡estamos más que emocionados de compartir todo!

1 comentario en “¡Hola mundo! Guardian Of Lore ha regresado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s